NOTICIAS. EVENTOS SOCIALES


 

EVENTO                              LUGAR                 WORLD TRADE CENTER                      AÑO            2011            

 

 

En el marco de la segunda edición del Salón Internacional de la Edificación (SAIE) realizada del 23 al 26 de febrero en el WTC de la ciudad de México Vitromex presentó sus novedades:


Fachadas Ventiladas:
Sistema de aislamiento exterior y recubrimiento que constituye una práctica constructiva y respetuosa con el medio ambiente.


Pisos Antibacteriales:
Buscan evitar la formación y propagación de cultivos bacteriológicos dañinos para el organismo humano.


Guías Táctiles:
Recubrimientos con sistema de códigos universales que permiten a invidentes y débiles visuales su desplazamiento con mayor seguridad.

De igual manera presentó sus nuevos diseños rústicos en pisos porcelánicos de formatos 60.5x60.5 de diferentes colores; pisos porcelánicos tipo madera en formatos 19.7x119.4 y 14.7x119.4 en cinco colores y residenciales pasta blanca con pisos de 60x60 rectificados y muros de 30x60 rectificados.

Además Vitromex con un constante compromiso con el medio ambiente dio a conocer cada una de las medidas que toma en pro de la ecología: En todas sus operaciones de manufactura utiliza gas natural como fuente de energía, en gran parte de los procesos en los que se requiere agua, esta se recicla y no utiliza aceites ni carbonos por lo que se reduce al mínimo las emisiones al aire. Adicionalmente se realizan estudios ambientales (ruido interno y perimetral, vibración, polvo, iluminación, recipientes sujetos a presión) como método de prevención y para cumplir las leyes regulatorias, los residuos peligrosos como tanques, baterías, capacitores, así como desechos de laboratorio (químico, biológico y solvente) son confinados para su resguardo y evitar el daño al personal, comunidad y medio ambiente.