El pasado domingo 17 de junio del 2018 ocurrió un evento que, aunque esperábamos con toda el alma, nos sorprendió como nunca.

Por primera vez en la historia del futbol, México resultó vencedor en su debut en el Mundial de Rusia 2018 jugando contra uno de los equipos más temidos y que durante siete Mundiales no había perdido ni una sola vez en su primer partido.

La selección mexicana, dirigida por Juan Carlos Osorio, venció al campeón del mundo por 1 a 0 en el encuentro de la primera jornada del Grupo F, sólo bastó el gol de Hirving "Chucky”Lozano en el minuto 35 para que todo el país se llenara de festejos por ver la Copa del Mundo un poco más cerca.

El siguiente partido del Grupo F en el que participará nuestro país será el próximo sábado 23 de junio contra Corea del Sur. Este encuentro definirá cuál de los dos tiene más posibilidades de acercarse a la final y mostrará de lo que está hecha nuestra selección.

Ahora sólo queda esperar, seguir apoyando a nuestro equipo y sentirnos orgullosos por la histórica victoria de México en el Estadio Luzhnikí de Moscú.
Sigamos celebrando este triunfo.

Felicidades selección mexicana, estamos con ustedes hasta el final.