Con motivo de crecer, ser propositivos y buscar nuevas opciones en el mundo de los pisos y recubrimientos, en el 2017 decidimos retomar e impulsar el piso cerámico como una alternativa para decorar las construcciones arquitectónicas residenciales, comerciales e institucionales, ya que pueden vestir pisos, fachadas ventiladas, techos y plafones e incluso zonas al aire libre, aprovechando sus características que abarcan unan vasta gama de propiedades debido a que es el material con más ventajas en cuanto a acabados, limpieza y variedad de diseños, estilos y aplicaciones.

Hazlo con Cerámicos es una iniciativa que, a través de nuestra página web y redes sociales, nos ha ayudado a guiar a los consumidores y profesionales de la construcción en el proceso de selección, compra, postcompra e instalación de pisos y muros cerámicos para sus proyectos, además de incentivar el uso de cerámicos, brindándoles una visión completa de sus ventajas, apoyándonos en la información respaldada por los principales fabricantes en México y Estados Unidos, expertos en producción y decoración.

En decoración, un estilo se define por la forma en que se ambienta un espacio a través de ciertas características como composición, colores, muebles, textura y arquitectura. Existen muchos estilos decorativos y gracias al desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías ha habido una evolución constante en el diseño de opciones, lo que incrementa el número de posibilidades.

Los pisos cerámicos no se limitan a un pequeño número de diseños y formatos, ya que han incursionado en estilos estéticos que replican otros materiales, como el simil de madera, que a pesar de haber sido introducido al mercado hace varios años, sigue creciendo gracias a la fiel reproducción de sus texturas naturales, recreando hasta las maderas más exóticas, aunado a una gran diversidad de nuevos tamaños y formas.

También ha innovado en el tema de superficies tridimensionales, tendencia que apela a los sentidos, donde el diseño ya no sólo es visual, sino también físico, generando movimiento y atractivos efectos ópticos de luz y sombras que se vuelven protagónicos dentro de la decoración de espacio, y el gran formato que se ha posicionado como una opción inteligente para sectores institucionales y comerciales, donde anteriormente figuraban otros materiales. Estos cerámicos son una opción versátil en diseño y mantenimiento al vestir grandes superficies de forma homogénea y con pocas uniones.

Te invitamos a conocer más de los pisos cerámicos y hacer cosas excepcionales y originales con ellos. Si tienes interés o dudas en cuanto a estos materiales y productos visita hazloconceramicos.com, en donde encontrarás una sección con preguntas frecuentes, además de una guía para elegir la mejor opción para ti.

También puedes visitar nuestras redes sociales para conocer más de nuestras novedades, búscanos en Facebook como Hazlo con Cerámicos y en Instagram como @hazloconceramicos.