QUIÉNES SOMOS

VITROMEX

Mi espacio, mi mundo

Orgullosamente mexicana, Vitromex es una empresa dedicada a la manufactura de pisos y muros cerámicos y porcelánicos que brindan una atmósfera placentera y única en cada hogar.

Con marcas consolidadas en el mercado como Vitromex, Arko y Artemis, nuestra empresa cuenta con 4 plantas ubicadas estratégicamente en la República Mexicana.

En San Luis Potosí, planta de valor agregado, la más moderna y automatizada en la que operamos con líneas de esmaltado habilitadas con lo más nuevo en tecnología de decoración digital (Inkjet) y líneas de selección para producción de piso cerámico de pasta roja en formatos desde 45x45 hasta 61x122 y porcelánico esmaltado, en formatos de 30x60 hasta 60x120.

Adicionalmente, esta planta cuenta con líneas para producto pulido, corte y rectificado, el cual está certificado por Green Square para su comercialización en el mercado de USA.

En el complejo productivo de San José de Iturbide, Guanajuato, contamos con dos plantas de alta eficiencia que integran líneas de producción en donde se fabrica producto cerámico de pasta roja en formatos desde 20x20 hasta 18x60.

En Chihuahua, también clasificada como planta de alta eficiencia, fabricamos producto cerámico de pasta roja y se orienta a formatos principalmente para mercado de exportación. Contamos con líneas de producción habilitadas con lo último en tecnología de decoración digital inkjet.

Además, en la Unión Americana contamos con un Centro de Atención al Cliente en San Antonio, Texas y con un Centro de Distribución ubicado en Laredo, Texas.

Fundada en el año de 1967 en Saltillo Coahuila por Don Isidro López Zertuche, Vitromex se ha mantenido por más de 55 años como una de las empresas más importantes a nivel nacional de la industria en el diseño y elaboración de productos cerámicos para la construcción.

Reconocida como una Empresa Socialmente Responsable, nuestras plantas cumplen con las normas más estrictas de calidad en cuanto a cuidado del medio ambiente, de ciclo cerrado, lo que permite la recuperación al 100% de agua industrial dentro de nuestros procesos.

Todo esto no podría ser posible sin nuestros colaboradores, pieza fundamental que da vida a nuestros procesos. Ellos forman un equipo de expertos listos para brindar un excelente servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y socios comerciales, dando siempre ese extra que caracteriza a nuestra gente y nuestros productos.

Vitromex, somos una empresa 100% mexicana, que con la pasión y el compromiso que caracteriza a nuestra gente, fabrica pisos y muros cerámicos y porcelánicos que crean ambientes y dan vida al mundo.



DIRECCIÓN

MISIÓN

Crear valor económico generando oportunidades de progreso y bienestar para todas las personas e instituciones con quienes interactuamos

VISIÓN

Ser una organización global, que genere valor a través del desarrollo de empresas líderes.

Decálogo

PILARES

CONCRETAR

Cero accidentes Excelencia operativa Ejecutar con excelencia Salud financiera

CULTIVAR

Cuerpo, mente y espíritus Talentos Servicio y trascendencias Retención y puntualidad

CRECER

Mejora continua Ventas y utilidades Responsabilidad social Imagen y posicionamiento

CONOCE TAMBIÉN