Blog

Tendencias de interiorismo para tu hogar.

Tendencias de interiorismo para tu hogar.

Nuestro hogar es el reflejo de nuestra personalidad, costumbres y estilo de vida, por eso creemos es esencial, vivas una atmósfera de tu casa o departamento que te inspire, en Vitromex tenemos una gran variedad de series para que elijas la ideal para ti para transformar tu hogar en el de tus sueños.

En este artículo te hablaremos de 3 tendencias de estilo para que elijas con cuál te identificas más y comiences a remodelar tu hogar:

Natural

Si para ti la conexión con la naturaleza es indispensable, este es un estilo con el que vas a identificarte, este año hemos estado limitados con esta interacción, con los paisajes naturales, por lo cual esta tendencia está siendo de las más recurridas en el 2021.

Los acabados principales son de tipología madera o piedra, estos te harán recordar esa relación con todo lo vivo y natural, en el mobiliario se opta por materiales orgánicos como maderas, textiles o fibras, encontrar espacios que tengan luz natural es fundamental para que puedas decorar con macetas algún rincón dedicado a tus plantas. 

Minimalista

Esta tendencia inició en los años 60´s y sigue más viva que nunca en esta época en donde sabemos que menos es más, donde el estar espacios simples se convierte en una sensación de calma y relajación, el principio arquitectónico que rige esta tendencia es la funcionalidad.

Los acabados que predominan son los lisos o vetas suaves como la tipología mármol, monocolor o cemento, el mobiliario y decoración se caracteriza por tener líneas rectas y figuras geométricas limpias, que reflejan una sensación de elegancia y simpleza.

Industrial

Si eres de una personalidad a la que le interesa mucho la historia y sientes nostalgia por el pasado, pero a la vez te gustan los espacios innovadores, el estilo industrial es para ti, esta tendencia mezcla lo antiguo con lo nuevo, creando una mezcla ecléctica y única.

Para conseguirlo primero tendrás que elegir una paleta de colores neutros de tonos cálidos, las tipologías para este estilo son de acabados aparentes como ladrillo o azulejos, puedes atreverte a hacer diferentes cambios de materiales tanto en tus pisos como muros.  De los elementos icónicos que debes considerar es mobiliario de materiales industriales, como metal y madera, termina dándole el toque final con accesorios de fábrica, pueden ser lámparas, archiveros, usa tu creatividad para darle tu toque personal.

Conclusión

Cualquier estilo que escojas recuerda que será el reflejo de quien eres y debes disfrutarlo, poniéndole tu propio estilo y personalidad.

Encuentra todos los pisos y muros cerámicos que necesitas en nuestro catálogo, donde podrás descargar el catálogo completo o buscar el producto que estás buscando.