Cuando se trata de decoración, es muy frecuente combinar diferentes tipos de materiales, y uno de ellos es la madera. La madera es extremadamente versátil y, gracias a ello, combina con otros materiales creando ambientes totalmente extraordinarios; la Tipología Madera imita las vetas, la textura y la apariencia en general de una madera natural.
A continuación te mostraremos cómo incorporarla y combinarla para que tus proyectos estén llenos de estilo y personalidad.
1. Madera y Cristal.
Éstos elementos son utilizados en distintos estilos decorativos para aportar elegancia y calidez a nuestros espacios, y son señalados como primordiales por la mayoría de los interioristas profesionales, la madera y el cristal combinan perfectamente en cualquier tipo de mobiliario, como nuestra Serie Hudson, cuya combinación aporta ligereza y una belleza extraordinaria a nuestros espacios.
Serie Hudson Silver 18x60
2. Madera y cerámica
Aunque son muy diferentes, estos dos materiales se acoplan a la perfección si se saben combinar bien, la Tipologia Madera al imitar ser un elemento natural brinda calidez al espacio y, se puede emplear en cocinas o salas de estar, como nuestra Serie Ginebra, que en combinación con elementos hechos de cerámica, le da mucha potencia al ambiente, creando espacios llenos de carácter y personalidad.
Serie Ginebra Roble 45x45
Serie Ginebra Ceniza 45x45
3. Madera y hierro
El hierro y el metal son dos materiales que se puede pensar que son opuestos, sin embargo, estos son los elementos preferidos en el estilo industrial, ya que permiten crear ambientes informales y modernos. La frialdad del metal se ve muy bien acompañada por la calidez de la madera, como nuestra Serie San Marino 45X45 que le brindará a tus espacios el equilibrio perfecto.